BLOG PRINCIPAL

Visita el blog de la Plataforma, con noticias y contenidos actualizados, a partir de junio del 2010.


- Presentación
- Objetivos
- Historia
- ¿Dónde estamos?
- Sugerencias

- Avisos y noticias
- Escritos presentados
- Actas de reuniones

Tus derechos
como ciudadano


· Responsabilidad del ayuntamiento por deficiente estado de la vía pública
......
· Ruidos procedentes de un bar instalado en mi edificio
......
· Tenemos un familiar con alzheimer en grado avanzado
......
· Cómo resolver los conflictos más frecuentes en una comunidad de propietarios
......
·

Distrito de Sant Andreu

· Territorio y barrios de Sant Andreu

Webs amigas

- la Barceloneta amb el aigua al coll

- EL CERCADOR DE VILAWEB

-Por una Vivienda Digna

-Associasió de Veïns i veïnes Poble Nou

-Plataforma Vecinal del Carmelo

-Associació de Veïns de Sant Andreu Nord - Tramuntana

-Noticias Nou Barris -

-Conseller del Barri de Congrés-Indians Enric Fernandez-

-Unió de Botiguers Congrés-Indians-

-JFK informa

-Magdalenes.receptes per la transformació social


-Conseller del Barri de Navas Javier Angulo-


-l’associació de veïns Plataforma Navas fem Barri,

-PLATAFORMA AVE POR EL LITORAL



  
 La escuela de música Casa dels Nens estrena hoy nuevo edificio en Barcelona

El cambio de ubicación permitirá a la escuela, anclada ahora en el barrio de la Sagrada Familia, ganar espacio y diseñar planes de futuro más ambiciosos, ya que cuenta con un auditorio y un gran número de aulas pensadas para la práctica de la música, según han confirmado fuentes del centro.
Barcelona ofrece en la actualidad 1.500 plazas para enseñar música en los cuatro centros de titularidad municipal ubicados en el Eixample (La Casa dels Nens), en Sant Andreu, en Sarrià-Sant Gervasi (Can Ponsic) y en Nou Barris.
La Casa dels Nens y la de Sant Andreu son las primeras escuelas municipales de Barcelona que se crearon hace quince años, efemérides que se celebraron el pasado curso escolar.



La escuela de música del Eixample, que ofrece 350 plazas para niños de 5 a 18 años, enseña diferentes estilos musicales y va dirigida a todos los alumnos, con independencia de su capacidad.

El centro concibe el aprendizaje musical como una actividad eminentemente práctica que debe estar al servicio de la formación integral de las personas y que ayuda también a la socialización.

De esta manera, entre sus objetivos, se encuentra facilitar a cada alumno herramientas de aprendizaje musical básicas para que puedan tener la autonomía suficiente para hacer música a nivel de aficionado, aunque también facilita el acceso a estudios de nivel superior.

La Escuela de Música Casa dels Nens se ubicó en sus inicios en un edificio modernista de la calle Aribau que había acogido con anterioridad una guardería, de la que tomó el nombre.

En los últimos diez años, la escuela había compartido espacios con el CEIP Concepció y con el Conservatorio.

EFE
ABC.es
Miércoles, 3 de Marzo de 2010

 
· Más sobre Noticias
· Noticias de congres


Noticia más leída sobre Noticias:
LES NORMES DE L’AJUNTAMENT. Mort a Nou Barris



 Puntuación: 0
 votos: 0

Marca tu valoración:

(1)
(2)
(3)
(4)
(5)



  Versión imprimible

  Enviar a un amigo




Plataforma de Veïns Afectats del Barri del Congrés
plataforma@plataformacongres.com
Si quieres ver las noticias de la Plataforma en tu web o lector de feeds, visita nuestro RSS

Alojamiento web en Dimensis
WebSite realizado con PHP-Nuke, bajo licencia GNU/GPL. (Página Generada en: 0.010 Segundos)